miércoles, 21 de noviembre de 2018

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA "FEELING EUROPE"


Empiezan con fuerza las actividades de nuestro Proyecto Erasmus KA101. Hemos diseñado desde el equipo Erasmus un Programa denominado “FEELING EUROPE”  que tendrá como finalidad que alumnos, maestros y familias conozcan los 4 países que nuestros docentes  han visitado o visitarán (MALTA, ITALIA, ESTONIA Y FINLANDIA), a través de los cinco sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto.
Para tal fin, se irán programando, a lo largo de los dos cursos de duración del Proyecto, una serie de actividades dinámicas, lúdicas e interactivas, que permitan aprender y disfrutar a todo el mundo, especialmente a nuestros alumnos.
 Nuestro objetivo es que el alumnado de nuestro Centro sea consciente de que pertenecen a una Europa con una riqueza cultural y social increíble, y que conocer otros países de nuestro entorno es una de las maneras más positivas de crear una identidad común europea. España es parte de Europa, y en educación es una realidad muy cercana gracias a la existencia de los distintos programas Erasmus + que se han diseñado para establecer esos vínculos de unión entre estudiantes y docentes europeos.
Creemos en una educación en valores que promueva la importancia de ser ciudadanos europeos como marco de referencia de nuestras actuaciones. Esas son nuestras metas y para ello nace este Programa “Feeling Europe”. La metodología que desarrollaremos está clara: innovar, crear, usar las nuevas tecnologías como herramientas de trabajo y difusión y, por supuesto, valorar la importancia de aprender otro idioma (inglés) como vehículo de entendimiento y comunicación.
Muy pronto informaremos del primero de los sentidos que vamos a trabajar, concretamente THE SIGHT / LA VISTA.
Un saludo y no dejéis de leer todo lo que vamos sacando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PROYECTO ERASMUS PROTAGONISTA DEL "DÍA DEL LIBRO".

Con motivo de la celebración del Día del Libro , desde nuestro Proyecto Erasmus se organizaron unas serie de actividades culturales y ...